Ruta de la Piedra

VIII KDD BTT Ruta de la Piedra

2019
1 de septiembre 2019


Estimados amigos, un año más llega la tan  esperada KEDADA BTT RUTA DE LA PIEDRA, este año ya con su 8ª edición.   
Te animamos a acompañarnos para pasar una mañana de deporte en compañía de otros “bikers” y disfrutar de nuestros parajes castellanos.  Conoce y charla con otros enamorados de la bici como tú, por un recorrido de aproximadamente 70 Km de dificultad media; todos ellos por caminos, sendas y pinares, y con un TRAMO LIBRE, donde los más inquietos podrán dar rienda suelta a su adrenalina. Para los menos atrevidos, habrá un recorrido alternativo de 30 km. Este año tendremos un recorrido similar al de años anteriores  AUNQUE ALGO RENOVADO y recuperando la esencia de las primeras ediciones.  
Tendremos trofeos al participante más joven y más veterano, al de procedencia más lejana y al club con mayor número de participantes inscritos. La salida será el 1 de Septiembre de 2019 a las 9:30 desde la Plaza Mayor de Cantalapiedra (Salamanca). 

INSCRIPCIONES:  
ONLINE: Ingresando 14 euros (más 0.5 de gastos de gestión) antes del 25 de Agosto en el enlace de http://www.runedia.com/inscripcio/201934969/   
INGRESO DIRECTO: Ingresando 14 euros (seguro incluido) antes del 25 de Agosto en la cuenta ES96 2103 2248 5100 3010 1398 de cualquier Oficina de UNICAJA, indicando Kedada Ruta de la Piedra. Una vez realizado el ingreso, deberéis enviar un correo electrónico al correo rutalapiedra@hotmail.es indicando cantidad ingresada, nombre, localidad, DNI, edad y club ciclista al que perteneces. El resguardo del ingreso en la oficina bancaria deberá presentarse el día de la Kedada a la hora de retirar el dorsal.   
INSCRIPCIONES EL DIA DE LA KDD: 16 euros (hasta 30 minutos antes de la salida)
Los acompañantes que solo quieran participar de la comida, deberan ingresar 10 euros en la cuenta ES96 2103 2248 5100 3010 1398 de cualquier Oficina de UNICAJA, indicando claramente ACOMPAÑANTE, y enviar el correspondiente correo a rutalapiedra@hotmail.es. Estas personas tendrán únicamente derecho a la comida y baño en las piscinas municipales.  
La inscripción en el evento lleva implícita la aceptación del reglamento de la prueba. La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido y el horario por causas de fuerza mayor, informando con anterioridad de dichos cambios.   
Al finalizar la marcha tendremos una COMIDA para todos los participantes, durante la cual se realizarán sorteos de material deportivo donado por los colaboradores y se entregarán diversos trofeos: ? Participante de mayor edad ? Participante de menor edad ? Participante de procedencia más lejana ? Club Ciclista con mayor número de participantes 
 Tendremos un avituallamiento durante el recorrido. Duchas y lavado de bicis, y un bañito en la piscina para los más atrevidos (si el tiempo lo permite).OS ESPERAMOS!!!  
La VIII KDD BTT RUTA DE LA PIEDRA, colabora con el Banco de Alimentos de la Cruz Roja, por lo que en la salida habilitaremos un espacio para la recogida de alimentos no perecederos que serán donados a dicha organización. 
Más información en:
Facebook: Btt Ruta de la Piedra
 http://villadecantalapiedra.blogspot.com.es/p/kdd-btt.html 







VII KDD BTT Ruta de la Piedra

2018




19 de agosto 2018

Estimados amigos, un año más llega la tan  esperada KEDADA BTT RUTA DE LA PIEDRA, este año ya con su 7ª edición.

Te animamos a acompañarnos para pasar una mañana de deporte en compañía de otros “bikers” y disfrutar de nuestros parajes castellanos.  Conoce y charla con otros enamorados de la bici como tú, por un recorrido de aproximadamente 76 Km de dificultad media; todos ellos por caminos, sendas y pinares. Para los menos atrevidos, habrá un recorrido alternativo de 30 km.

Este año tendremos un recorrido similar al del año 2017   AUNQUE ALGO RENOVADO.

Tras el éxito del pasado año, y a petición popular, mantendremos la modalidad 3X-RACE-EPIC para equipos de 3 participantes con un recorrido total de aproximadamente 80 km de puro TRAMO LIBRE, donde los más inquietos podrán dar rienda suelta a su adrenalina y podrán conseguir trofeos a los tres primeros equipos cuyo sus tres integrantes lleguen JUNTOS a la meta.
  
La salida será el 19 de Agosto de 2018 a las 9:30 desde la Plaza Mayor de Cantalapiedra (Salamanca).
  
INSCRIPCIONES:
  
ONLINE: Ingresando 13.5 euros (4 euros de seguro incluido más 0.5 euros gastos gestión) antes del 15 de Agosto en el enlace de https://runedia.mundodeportivo.com/inscripcio/201826418/

NOTA: LOS PARA LAS INSCRIPCIONES RACING EPIC 3X DEBERA SELECCIONARSE ANOTACIÓN EN GRUPO DE TRES INTEGRANTES, ELEGIR UN NOMBRE DEL GRUPO Y POSTERIORMENTE, RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA CADA UNO DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO
  

INGRESO DIRECTO: Ingresando 13 euros (4 euros de seguro incluido) antes del 17 de Agosto en la cuenta ES59 2108 2208 03 0010100923 de cualquier Oficina de Caja Duero, indicando Kedada Ruta de la Piedra. Una vez realizado el ingreso, deberéis enviar un correo electrónico al correo rutalapiedra@hotmail.es indicando cantidad ingresada, nombre, localidad, DNI, edad y club ciclista al que perteneces. El resguardo del ingreso en la oficina bancaria deberá presentarse el día de la Kedada a la hora de retirar el dorsal.

NOTA: LOS PARA LAS INSCRIPCIONES RACING EPIC 3X DEBERAN ANOTARSE EN GRUPO DE TRES INTEGRANTES, ELEGIR UN NOMBRE DEL GRUPO Y POSTERIORMENTE, ENVIAR EL CORREO A rutalapiedra@hotmail.es INDICANDO EL NOMBRE DEL GRUPO Y LA INFORMACION DE CADA UNO DE LOS INTREGRANTES
  
INSCRIPCIONES EL DIA DE LA KDD: 15 euros (hasta 30 minutos antes de la salida)
  
Los acompañantes que solo quieran participar de la comida, deberán ingresar 10 euros en la cuenta ES59 2108 2208 03 0010100923 de cualquier Oficina de Caja Duero, indicando claramente ACOMPAÑANTE, y enviar el correspondiente correo a rutalapiedra@hotmail.es. Estas personas tendrán únicamente derecho a la comida y baño en las piscinas (no entrarán en sorteos ni tienen derecho a camiseta).
  
La inscripción en el evento lleva implícita la aceptación del reglamento de la prueba. La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido y el horario por causas de fuerza mayor, informando con anterioridad de dichos cambios.
  
Al finalizar la marcha tendremos una CHURRASCADA para todos los participantes, durante la cual se realizarán sorteos de material deportivo donado por los colaboradores y se entregarán diversos trofeos:
  • Participante de mayor edad
  • Participante de menor edad
  • Participante de procedencia más lejana
  • Club Ciclista con mayor número de participantes
  • Tres primeros equipos masculinos y femeninos en categoría 3X-RACE.

Tendremos dos avituallamiento durante el recorrido. Duchas y lavado de bicis, y un bañito en la piscina para los más atrevidos (si el tiempo lo permite). OS ESPERAMOS!!!

La VII KDD BTT RUTA DE LA PIEDRA, quiere colaborar este año con el Banco de Alimentos de la Cruz Roja, por lo que en la salida habilitaremos un espacio para la recogida de alimentos no perecederos que serán donados a dicha organización.

Más información en:

    Facebook: Btt Rutade la Piedra



Documentos:


  1. Información general de la KDD
  2. Declaración jurada con el reglamento
  3. Autorización paterna


Cartel:


En Redes y medios:




VII KDD INFANTIL RUTA DE LA PIEDRA CANTALAPIEDRA 2018




VI KDD BTT RUTA DE LA PIEDRA 
2017
3 de septiembre 2017

Estimados amigos, un año más llega la tan esperada KEDADA BTT RUTA DE LA PIEDRA, este año ya con su 6ª edición. 



Te animamos a acompañarnos para pasar una mañana de deporte en compañía de otros 'bikers' y disfrutar de nuestros parajes castellanos. Conoce y charla con otros enamorados de la bici como tú, por un recorrido de aproximadamente 70 Km de dificultad media; todos ellos por caminos, sendas y pinares. Para los menos atrevidos, habrá un recorrido alternativo de 30 km.

Este año tendremos un recorrido similar al del año 2016 AUNQUE ALGO RENOVADO.

Como novedad tendremos una MODALIDAD RACE-EPIC para equipos de 3 participantes con un recorrido total de aproximadamente 80 km de puro TRAMO LIBRE, donde los más inquietos podrán dar rienda suelta a su adrenalina y podrán conseguir trofeos a los tres primeros equipos cuyos tres integrantes lleguen JUNTOS a la meta.



La salida será el 3 de Septiembre de 2017 a las 9:30 desde la Plaza Mayor de Cantalapiedra (Salamanca). 



INSCRIPCIONES:






  • INGRESO DIRECTO: Ingresando 13 euros (4 euros de seguro incluido) antes del 30 de Agosto en la cuenta ES33 2108 2208 09 0010100709 de cualquier Oficina de CajaDuero, indicando Kedada Ruta de la Piedra. Una vez realizado el ingreso, deberéis enviar un correo electrónico al correo rutalapiedra@hotmail.es indicando cantidad ingresada, nombre, localidad, DNI, edad y club ciclista al que perteneces. El resguardo del ingreso en la oficina bancaria deberá presentarse el día de la Kedada a la hora de retirar el dorsal.



  • INSCRIPCIONES EL DIA DE LA KDD: 15 euros (hasta 30 minutos antes de la salida)

Al finalizar la marcha tendremos una CHURRASCADA para todos los participantes, durante la cual se realizarán sorteos de material deportivo donado por los colaboradores y se entregarán diversos trofeos:

  • Participante de mayor edad
  • Participante de menor edad
  • Participante de procedencia más lejana
  • Club Ciclista con mayor número de participantes
  • Primeros clasificados Modalidad RACE EPIC 3X



Tendremos un avituallamiento durante el recorrido. Duchas y lavado de bicis, y un bañito en la piscina para los más atrevidos (si el tiempo lo permite).

OS ESPERAMOS!!!



La VI KDD BTT RUTA DE LA PIEDRA, quiere colaborar este año con el Banco de Alimentos de la Cruz Roja, por lo que en la salida habilitaremos un espacio para la recogida de alimentos no perecederos que serán donados a dicha organización.



Más información en:





Otros comentarios

PARA LAS INSCRIPCIONES RACING EPIC 3X DEBERA SELECCIONARSE ANOTACIÓN EN GRUPO DE TRES INTEGRANTES, ELEGIR UN NOMBRE DEL GRUPO Y POSTERIORMENTE, RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA CADA UNO DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO



Los acompañantes que solo quieran participar de la comida, deberan ingresar 10 euros en la cuenta ES33 2108 2208 0 9 001010 0709 de cualquier Oficina de CajaDuero, indicando claramente ACOMPAÑANTE, y enviar el correspondiente correo a rutalapiedra@hotmail.es. Estas personas tendrán unicamente derecho a la comida.



La inscripción en el evento lleva implícita la aceptación del reglamento de la prueba. La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido y el horario por causas de fuerza mayor, informando con anterioridad de dichos cambios.














V  KDD BTT RUTA DE LA PIEDRA
2016








28 de agosto de 2016


Estimados amigos, tras el gran éxito las anteriores ediciones y por quinto año consecutivo, os animamos a participar en la “V KEDADA RUTA DE LA PIEDRA”.

Pasa una mañana de deporte en compañía de otros “bikers”; charla y disfruta de nuestros parajes castellanos y conoce a enamorados de la bici como tú, por un recorrido de aproximadamente 60 Km de dificultad media; todos ellos por caminos, sendas y pinares. Para los menos atrevidos, habrá un recorrido alternativo de 30 km.
Este año como novedad, tendremos un recorrido COMPLETAMENTE NUEVO Y 100% RENOVADO, con un TRAMO LIBRE FINAL DE APROXIMADAMENTE 30 KM, donde los más inquietos podrán dar rienda suelta a su adrenalina

La salida será el 28 de Agosto de 2016 a las 9:30 desde la Plaza Mayor de Cantalapiedra (Salamanca).




INSCRIPCIONES:

ONLINE: Ingresando 12.5 euros (4 euros de seguro incluido más 0.5 euros gastos gestión) antes del 25 de Agosto a través de http://www.runedia.com/inscripcio/201622467/

INGRESO DIRECTO: Ingresando 12 euros (4 euros de seguro incluido) antes del 25 de Agosto en la cuenta ES90 2108 2220 9600 1668 6746 de cualquier Oficina de CajaDuero, indicando Kedada Ruta de la Piedra. Una vez realizado el ingreso, deberéis enviar un correo electrónico al correo rutalapiedra@hotmail.es indicando cantidad ingresada, nombre, localidad, DNI, edad y club ciclista al que perteneces. El resguardo del ingreso en la oficina bancaria deberá presentarse el día de la Kedada a la hora de retirar el dorsal.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:




Más información en:


El Facebook oficial de Btt Ruta de la Piedra
O en el teléfono: 679 412 555
En el correo electrónico: rutalapiedra@hotmail.es


Esta página de la Btt Ruta de la Piedra:  http://villadecantalapiedra.blogspot.com.es/p/kdd-btt.html



Información en otros sitios de Internet:




*****1

EDICIONES ANTERIORES DE LA RUTA DE LA PIEDRA

IV  KDD BTT RUTA DE LA PIEDRA 
Edición celebrada en 2015

















Repercusión en la red:


*****

III  KDD BTT RUTA DE LA PIEDRA
2014



Vídeo promocional:


II  KDD BTT RUTA DE LA PIEDRA
2013


Vídeo de presentación:




Otros vídeos:




LA KEDADA EN LA RED

*****
I KDD BTT RUTA DE LA PIEDRA


2012


*****


(El portal Villa de Cantalapiedra habilita este espacio de información sobre la KEDADA BTT "RUTA DE LA PIEDRA" para favorecer su difusión y el mejor desarrollo posible, gracias a su carácter de iniciativa beneficiosa para la Muy Buena Villa de CantalapiedraCualquier información adicional a la aquí depositada deberá ser solicitada a la organización del evento )